lunes, 13 de mayo de 2013

Joe Escobar


Evil Eye
Keep an eye on your children,
for I will be as well;
attempting to resist
their fresh young bodies' tempting spell.
 
Watch out for your children,
don't let them from your sight;
I don't know if I can
stop myself, try as I might.
 
I'll be the first to warn your children
not to talk to strangers;
despite how much I Walt
them, I don't want them put in danger.
 
Don't leave me with your children,
no matter how we get along;
I swear if I'm alone
with them, I'll lose sight of right and wrong.
 
Keep an eye on your children,
for I will be as well,
knowing all along
these thoughts will send me straight to hell.
mal de ojo


Mantenga un ojo en sus hijos,
porque yo estaré también;
intentar resistir
hechizo tentador sus cuerpos frescos jóvenes.

Tenga cuidado con sus hijos,
no los deje a la vista;
No sé si puedo
dejar de mí mismo, que lo intentara.

Yo seré el primero en advertir a sus hijos
No hablar con extraños;
a pesar de lo mucho que te quiero
ellos, no quiero que los ponen en peligro.

No me dejes con sus hijos,
no importa cómo nos llevamos bien;
Juro que si estoy solo
con ellos, voy a perder de vista correcto y lo incorrecto.

Mantenga un ojo en sus hijos,
porque yo seré así,
sabiendo todo el tiempo
estos pensamientos se me envíe al infierno.
Joe Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario