miércoles, 28 de mayo de 2014

La Montaña diabolica

Hola mis queridos viajeros, veo que sus curiosidades les dan fuerzas y valor para continuar por mis tierras que superaron el desierto de los olvidados, pero me temo que cada vez se alejan o se acercan a mis oscuros secretos eso depende de su sed de aventura jajaja..., llegaron a la montaña de los espectros putrefactos 

                                                                         


 Como ven parece una montaña fácil de escalar, pero es gigantesca ya que es creada por mi imaginación jajaja digamos que es una isla dentro de mi pueblo maldito el camino es largo y tormentoso  si toman sus mente le jugara malas pasadas pero no serán espejismos si no serán realidad.

                                                                 

Llegaron al rostro Frantermostis el dirán acertijos que si los resuelve, él se decidirá el camino que tomen

1° acertijo

Dentro mío duerme, y al fin de tiempo se prepara, mis hijos, pequeños como una piedra se alimentan como un gigante, pero son muchos para matarlos



Te sigue toda la mañana pero a la noche es mas monstruoso, tiene mi mismo tamaño pero no lo veo en un espejo



 Con mil ojos te veo en la noche si caen pequeños te imaginas muchas cosas pero al crecer te devoran

si aciertas las tres preguntas señalara una caverna de noche eterna

             
                                                            donde habita Hercone

el guardián de las bestias ciegas que solo ven por el olor de la sangre humana tienes que ser precavido y no oler a ese aroma que tienes dentro de tu cuerpo por que Hercone sospecharía y largara a sus mascotas pero no descuides por que ahí tambien habita el tigre de las pesadillas en donde te seguirá silenciosamente que no sabrás que esta cerca tuyo



Una vez que pases la cueva te darás cuenta que tienes mucho recorrido en la montaña

Si aciertas dos acertijos

Te llevara a un puente donde en la terminación entraras en mi Jungla pero podrás cruzar ya que en el puente cultive mis apreciadas mascotas, La plantas carnívoras venenosas y hambrientas

 

si logran pasar, en la jungla los espera mis criatura prehistóricas que nunca duermen


 

así que no se descuiden por que serán su final si sobreviven se darán cuenta que tienes mucho recorrido de mi montaña y si no responden correctamente no podrán pasar por Frantermostis


Una vez que escalen las montaña encontraras que sus huesos se congelan poco a poco y es posible que se desprendan sus brazos y piernas si sobreviven, los esperara el monstruo de la montaña enfurecido le lanzara rocas y provocara avalanchas para que caigan al abismo 




 y en su cueva estará un amigable viejo que les dirá:

“Soy Darwinch soy ermitaño de estas montañas, al final de esta cueva se encontraran en el pueblo maldito del Doctor CLOCK pero les aconsejo que una vez adentro jamás podrán salir, una vez fui un curioso como ustedes pero nunca me anime a entrar otros colegas mío entraron y jamás pude verlos, y yo termine escondido en esta montaña para que el Doctor CLOCK no experimentara con mi cuerpo pero no tengo fuerza para enfrentar a sus criaturas, por favor si entran al pueblo hagan lo posible para detener al Doctor CLOCK y podrán rescatarme el tiene un punto débil y es....” 


Fotos extraidas de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario