martes, 15 de septiembre de 2015

Lola Cubero






DESTINO TENEBROSO

Mi cuerpo y mi mente intentan contener el odio... el rencor que mi alma intenta liberar...
Acaso sólo Tú puedas entenderme... has bebido la misma sangre que yo en la Obscuridad...
Caminemos mano a mano con la Muerte danzando una melodía llena de pasión y terror...
No podemos cambiar nuestro destino, nada ni nadie pueden remediarlo ya, mientras, sentimos ese frío que nos atraviesa como lanzas... deambulando por las tinieblas... espíritus llenos de miedo y aversión...
Nuestro pasado nos condena a vagar en soledad... ocultándonos entre las brumas nebulosas de la noche... como buitres en el desierto, siempre al acecho...
La Luna escarlata nos acoge.... Luna carmesí... Luna llena, sangrienta... mágica y tétrica compañera.
Mi preciosa Luna obscura, fría, tan independiente del mundo...
Ella, con el brillo de su reflejo, se encarga de dar Luz a la noche... de obscuros placeres... negros deseos que corrompen el alma...
Solitaria agonía es la que vivimos... morando en un laberinto de sombras... presas de nuestros propios tormentos... sin respiro.... sin encontrar el camino... ocultándonos para no ser vistos... escondiéndonos en la penumbra... en la negrura de lo profundo del bosque... mientras desgarramos las gargantas de los condenados que claman por otra oportunidad...
La sangre fluye por el corredor de los lamentos... sangre que engullimos lujuriosamente... como bestias hambrientas... la tormenta acecha... locura y rabia desatadas, imposible controlarlas...
Aceptados por los muertos... rechazados por los vivos... sólo nos queda vagar en las sombras hasta que un día llegue un rayo de Luz, de esperanza... en ese momento tendremos la Paz que tanto esperamos... nada más un momento, y dejaremos de existir... un solo instante... y en él... desaparecer... 



FELIZ DÍA DEL MONSTRUO MIS ESTIMADOS OSCUROS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario