martes, 3 de enero de 2017

La artista de los mil rostros



  Las diversas artes del rostro infinito  
                entrevista a Mandragora Brujah                                    





1)¿ Que viste en el genero del terror para tomar todas sus ramas? 


El terror me vio primero ya que comenzó a entrar por las distintas puertas que tiene el inconsciente y ya nada ude hacer para dejarlo fuera de mi todo en mi es terror ,,



2) Si hablamos del terror en el arte cual te parece la temática que no se abarco? 


Creo que no se abarco temáticas sobre leyendas de muchas culturas , no se tienen en cuenta muchos autores que plantean el terror desde distintos puntos ,todas las noches siento al terror vomitado su insatisfacción cubriéndolo todo



3) En el conjuntos, los seres forman transfiguraciones  diversas, formas de vidas o objetos limitadas, por que se encuentra un final sabiendo que en algunos seres se los consideran eternos?



AH LA ETERNIDAD es un tema ,si seres por dificultades o por curiosidad desean salir de sus formas en ese camino aparecen visibles y finitos dado que se alteran y creen perder su esencialidad inmortal o porque hartos de la inmortalidad desean conocer limites y así valorar su poder ,pero a veces no lo saben he visto a muchos seres aullando por los pasillos de la mansión maldiciendo su destino



4) En tu laboratorio secretos cuales son las formulas imaginativas con las que experimentas?


Como el Doctor CLOCK también paso mi a-tiempo descubriendo ,creando y experimentando con numerosas formulas (que son secretas )que logran resultados impensados .baste ver a seres que pululan por los distintos espacios del Pueblo Maldito ,Que habitan en el Bosque Sandriola ,en las playas de las bestias etc





5) Que resultados buscas en tus mortales espectadores o lectores 


Creo que se genera un sentimiento desconocido ,con muchas manifestaciones porque la dimensión en la que mis palabras están o en donde mis personajes aparecen son provocaciones que atentan sobre las mentes geométricas



6) Cuando creaste un encuentro que abarcaste la temática de la muerte en la década del 2000, ¿vez alguna diferencia después de diez años en el futuro?


En aquella época se intento hacer movimientos donde las artes expresaban su incomodidad ,su fastidio ,entonces todos eramos Muerte ,actualmente creo que solo se ve la vida como un dinosaurio en un museo de Ciencias Naturales




7) en el arte que es lo que te llevo abarcar lo raro ,oscuro ? en que manera ensamblas lo paranormal en tu literatura?



En mi literatura esta plagada de elementos oscuros, perturbadores con mucho de romanticismo ya que todo se aparece en formas siniestras ,susurrantes ,que nos asfixian todo lo que me rodea lo indica , cada instante un sobresalto que nos acecha desde lo mas profundo ,es imposible no quedar atrapado en ello ,todo lo que habita en mi se rodea de los sentidos mas profundos ,y mas bellos ,mágicos y que a la vez nos enfrenta a lo vulnerable eso genera el miedo pero que en la escritura o cualquier disciplina artística ser dueños de nuestro universo ,las palabras ,las ideas,las formas se van uniendo hasta destruir cualquier sentido lógico y eso nos libera para poder crear



8¿cual de todos los géneros del arte encontrás el terror hoy?


Creo que en todos se puede encontrar diversidad de manifestar el terror ,también lo logran en distinta magnitud,y no s son tenidos como manifestación del terror ,en otros casos el problema es que las formas se repiten formulas que han funcionado o sobras de esas formulas y como un laberinto por donde nunca se sale



9)cual es tu personaje de terror, misterio, suspenso etc. que mas te sentís identificada? y ese personaje en que situación te gustaría colocarlo?



Es imposible saber con cual podría identificarme ya que todos los que hemos conocido en la historia de esos géneros de ficción muchísimos personajes que nos han impactado que habitan en nuestra memoria y que hemos adoptado como parte nuestra ,Creo que al extremo emergen los monstruos que viven secretamente en nosotros y que muchas veces al cual no podemos enfrentar



10) En tu arte con que elementos te sentís mas cómoda para que causar horror o miedo?


Lo inexplicable ,las sombras , las conjeturas , el autoritarismo ,las pesadillas ,elementos fuera de su ámbito natural ,el enfrentamiento de los opuestos ,ciertos estados en determinadas del día ,el pánico que nos producían ciertas cosas en la infancia ,las obsesiones y no digo mas para que lo descubran en mis historias



11)que experimentos tenes pensados para un futuro?


Millones que mi imaginación y mi trabajo desarrollan ,cosas que son secretas porque si las revelo antes de tiempo lo peor se desatara







12)cual es el genero del terror que no tomarías? y si lo tomarías que le modificarías


No es un genero son elemento que no soy tanto de utilizar que es el gore y la violencia contra los animales y las violaciones no se como modificarlo tal vez en la forma de contarlo o la intensidad y el segundo y el tercero no lo utilizo





13)que reacciones percibís cuando los mortales leen o ven tus artes 


diversas contradictorias en mi mente se filtran ciertas voces que me perturban y a la vez me seducen



14 que frase poética te definirías a la humanidad? 


No se si hablaría de la humanidad si diría que como dice la gran Alejandra Pizarnik “Aquí vivimos con una mano en la garganta “


No hay comentarios:

Publicar un comentario